Excite

Mercedes SL 65 AMG: la nueva joya deportiva de la firma alemana

Llega al mercado el nuevo Mercedes SL 65 AMG, la versión más espectacular, potente y deportiva de la gama SL de la firma alemana. Nuevas incorporaciones mecánicas, un interior completamente renovado con los mejores materiales y un motor de última generación hacen de esta nueva creación uno de los autos más destacados entre las novedades de coches del 2008.

A nivel de mecánica, el nuevo Mercedes SL 65 AMG es una joya. Cuenta con un motor de 12 cilindros y 612 CV de potencia asociado a una innovadora caja de velocidades automática de 5 marchas con mandos al volante y modo manual. Gracias a todas estas características el nuevo SL 65 AMG es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 4,2 segundos y el velocímetro podría llegar hasta 360 km/h sino fuera porque la velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 km/h.

Además el nuevo modelo de Mercedes cuenta con suspensiones de última generación que incorporan un tren de rodaje deportivo, nuevos neumáticos, control activo de la carrocería y frenos mejorados que incorporan discos con material compuesto. A nivel de seguridad, el nuevo Mercedes te brinda la protección máxima gracias al sistema ABS, asistente a la frenada, sistema de control de tracción y un vanguardista programa electrónico de estabilidad.

El interior del coche también presenta sorpresas. Se han incorporado tapizados y revestimientos de máxima calidad y elegancia. El nuevo habitáculo cuenta con remates en aluminio, cuero y madera. Los asientos son de puro lujo, se ajustan de forma electrónica, son calefactables y cuentan con respaldos de máximo confort. El revolucinario Mercedes SL 65 AMG está a la venta a un precio promedio de 229.000 euros.

Imagen: "www.seriouswheels.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017