Excite

El SLS AMG Roadster se deja ver por primera vez

La rama de Mercedes, AMG, ya tiene casi listo el modelo Mercedes Benz SLS AMG. Desde Alemania siguen dejando ver imágenes poco a poco para que podamos ir encariñándonos con el coche. Así el nuevo descapotable alemán se ha dejado ver ya prácticamente entero y en su fase final. Hay que recordar que la versión del pasado salón de Frankfurt ya tiene 9 meses y se trataba de un modelo sin acabar.

Las primeras imágenes del SLS AMG la pudimos ver durante uno de los momentos publicitarios más importantes del año: la final de la Superbowl americana. Allí se anunció por primera vez este Roadster. Ahora se ha podido apreciar nuevos y significativos detalles. La filial de Mercedes ha optado por que las puertas de este modelo sean de estilo gaviota, es decir, que se abran hacia arriba. Además el techo es automático, lo que ha provocado un descenso de peso del vehículo que favorecerá a la velocidad.

No hay que olvidar que el SLS AMG Roadster va equipado con un motor de 571 cv y un motor V8 atmosférico. Cuando el vehículo arranca tiene uno de los sonidos más personales que pueda tener un coche y que hace sentir la fuerza de sus poderosos caballos a los peatones que lo puedan ver por la calle.

En cuanto a su estreno oficial, habrá que esperar a una de estos dos meses: abril y septiembre. En el primero tiene lugar la feria del automóvil de Nueva York mientras que la segunda fecha es la de la celebración del show en Frankfurt, en el país natal de Mercedes. Habrá que esperar a ver cuando por fin conocemos todos los detalles de este espectacular deportivo.

Imagen: autogespot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017