Excite

¿Meterías un Bentley Continental GT en un rally?

  • www.diariomotor.es

Increíble pero cierto, cuando parecía que la imaginación y atrevimiento del archiconocido programa británico de la BBC, Top Gear, no podía ir más allá, nos equivocamos. Esta vez la hazaña ha sido coger un Bentley Continental GT Speed y someterlo a las estrechas y bacheadas carreteras donde se celebra un rally británico.

El encargado de llevar a cabo la proeza no ha sido otro que el piloto de rallies, como no, británico también, Kris Meeke. El piloto entre otras marcas de Ford, Peugeot o Mini, supo perfectamente dominar a la fiera, haciendo que el deportivo bailara sobre el barro, aunque indiscutiblemente sorprende ver a un vehículo de tales características contornearse así por semejantes caminos.

No obstante, debemos recordar que no es la primera vez que se puede ver a un superdeportivo por carreteras del estilo a éstas dando emoción, incluso participando en competiciones fuera de circuitos. Históricamente se han dado bastantes casos, aunque casi siempre las marcas implicadas han sido otras, por ejemplo Porsche, Ferrari o Lotus, todas ellas sin ir más lejos con presencia en el Campeonato Nacional de Rallies de Asfalto de nuestro país, corriendo durante las últimas temporadas.

Dicho esto, costaba más ver a marcas del tipo Aston Martin o Bentley con alguno de sus modelos implicados, pero eso era hasta hace pocas semanas, hasta que la genial "locura" de Jeremy Clarkson y compañía lo han hecho realidad, en juego, sólo unos pocos cientos de miles de euros. Pulse para ver el vídeo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017