Excite

MINI Clubman Concept, preparado para su presentación en el Salón de Ginebra 2014

  • www.mini.com

El nuevo MINI Clubman Concept, último prototipo ideado por la casa británica, se podrá ver durante su presentación en el conocido Salón del Automóvil de Ginebra 2014.

A simple vista se puede ver que es uno de los MINI más largo que existe, más incluso que el vehículo de producción que le precede y da origen. Más exactamente 4.223 mm de largo, un ancho de 1.844 mm, y 1.450 mm de alto.

Además de ese cambio, es muy drástica la variación con respecto al último Clubman en la retaguardia, donde sus nuevos focos se agrandan y se disponen en posición horizontal, y no vertical como hasta ahora. El efecto conseguido no se puede decir que empeore su imagen trasera, aunque para gustos ya sabemos.

También destacan sus dos escapes centrales, algo yamenos raro en según que modelos de MINI, y todo hace indicar que continúa con sus puertas tipo furgoneta en la parte posterior ('Splitdoor'). Por último, y como no podía ser de otra forma, adopta la nueva imagen de marca, más relevante en sus nuevos focos delanteros, que reinterpreta el de las generaciones anteriores.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017