Excite

Mini Countryman, el pequeño todocamino

Se acabó la espera: ya hay fecha concreta y precios definitivos para el lanzamiento en España del Mini Countryman, el cuarto modelo de la marca y, sin duda, su apuesta más original. Será el 18 de septiembre cuando comiencen a comercializarse los primeros ejemplares, con un precio de salida de 20.800 euros.

Por esa cantidad se podrá comprar la versión ONE, la menos potente de la gama, con motor de gasolina de 1.6 litros y 98 caballos. El catálogo de propulsores del Mini Countryman se completa con otras dos opciones de gasolina (122CV y 184CV) y dos diésel (90CV y 112CV)

La versión más cara del Mini Countryman costará 31.000 euros y contará con la joya de la corona, el motor de 184 caballos que recoge todas las innovaciones de BMW. Contará también con tracción a las cuatro ruedas, una opción muy recomendable para este pequeño todocaminos.

Y es que el Mini Countryman ha sido diseñado para atreverse a circular fuera de carretera y presenta un aspecto robusto en el que destaca el nuevo diseño de los faros delanteros. Las dimensiones también sorprenden, ya que este modelo marca un nuevo récord en la casa al superar los cuatro metros de longitud.

Como ya es habitual en los coches de la marca, el Mini Countryman contará con un amplio margen de personalización y estará disponible en 11 colores de carrocería y 3 juegos básicos de color para el habitáculo, donde a pesar de los cambios puede reconocerse la esencia de todo Mini.

Imagen: pauloSandar en youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017