Excite

Mini Coupé Concept: 211 CV en 2 plazas

Mini se ha regalado por su 50 aniversario el nuevo Mini Coupé Concept, que será presentado en el Salón de Automóvil de Frankfurt. La nueva creación que engrosará la lista de los grandes más pequeños tendrá un motor de 211 CV de potencia y sólo dos plazas, pese a estar basado en el Mini de cuatro plazas.

La mala noticia es que esta pequeña joya es todavía un prototipo y, aún peor, aunque lo veremos en Frankfurt, no es seguro que se vaya a desarrollar la producción con vistas comerciales a gran escala, pues BMW aún no ha dado el visto bueno definitivo. Lo que sí es seguro es que en 2010 se comenzará a vender el primer SUV de la marca.

Lo que sí está claro es que Mini se encuentra en el inicio de una renovación radical de su flota, debido a que para seguir progresando necesita presentar nuevas versiones y variantes. En el Coupé Concept destaca una línea mucho más deportiva, aunque no se pierda el aire característico de la prestigiosa firma.

En espacio presenta un amplio maletero de 250 litros, que es independiente del habitáculo de la capota. Pero si algo atrae del pequeño descapotable es su motor 1.6 de 211 CV, el mismo que posee el John Cooper Works pero capaz de ofrecer mejores prestaciones, según declaró la compañía. En cuanto tengamos más datos del Mini Coupé Concept volveremos a hablar de él.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017