Excite

Mini Coupé, por fin a la vista de todos

  • Foto:
  • Mini

El próximo 1 de octubre llegará por fin a los concesionarios el nuevo Mini Coupé y por fin BMW ha dejado de jugar al gato y al ratón y ha enseñado a al prensa las mejores imágenes del nuevo vehículo de la saga británica. El automóvil ya pudo ser fotografiado anteriormente pero en esas imágenes no se podía ver claramente debido a que estaba de camuflaje.

El nuevo Mini Coupé será el primero de una familia de Mini dedicado a los biplaza. Además estéticamente en el exterior llama la atención por su alerón móvil, que solo aparece cuando va a alta velocidad, que le ayudará no solo a tener una imagen más deportiva sino también será más efectivo contra el rozamiento del aire, ayudando a mejorar el gasto de combustible.

Para los amantes del Mini, hay que decir que no hay cambios sustanciales en cuanto al físico del Coupé. Se sigue manteniendo los faros y ese frontal que ya dura dećadas. La transformación más grande que podemos observar se da por un lado en la luna delantera del coche y por otro en el techo.Uno como otro han ganado en inclinación, y a más curvas, más sensación de movimiento. Además como ligero cambio, se ha bajado en 5,2 centímetros la carrocería, así que atención con los badenes.

Además se ha conseguido ser más eficiente a la hora de repartir la masa del vehículo y al ser biplaza se ha ganado espacio en este Mini Coupé para poner más maletas. Además en el interior irá equipado con un dispositivo tecnológico llamado Mini Connected que nos servirá estar conectados a Google, a Twitter y a Facebook.

Recordamos que hay cuatro gamas de motores diferentes para este Mini Coupé: habrá un diésel por tres de gasolina. El precio de partida para el de 122 cv de gasolina será de 21.600 euros mientras que para el de 184 será de 27.050 euros y para el de 211 cv de 33.900 euros. Por su parte el motor Cooper SD de 143 cv costará 27.050.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017