Excite

Mini se viste a la moda

Mini es algo más que un coche, es un diseño, una imagen, una estética que ha dado la vuelta al mundo y que incluso ha protagonizado películas. Por tal motivo cada vez que se produce uno de estos vehículos se hace con mimo. El último Mini especial ha sido especia porque en su estética exterior han participado Dean y Dan Caten, dos canadienses que operan en el mundo del diseño con la firma Dsquared2.

El pequeño coche, que pertenece a BMW, estuvo presente en Austria para una noble causa: ayudar a la lucha contra el SIDA. En la capital del antiguo imperio participó en el Life Ball y su atractivo diseño hizo que fueran muchso los que pagaran para ver este Mini.

Como vemos en la foto, el automóvil que arrasa en los sesenta tiene como colores predominantes el rojo y el negro, y en vez de llevar la bandera inglesa como muchos de sus modelos lleva la de una antigua colonia suya: Canadá. La razón de este cambio de nacionalidad es que los diseñadores de Dsquared2 son del país de la bandera del arce. El símbolo norteamericano también aparece en los reposacabezas.

Otra de las novedades que tiene este Mini es el número de pasajeros. Ahora solo podrán viajar dos debido a que se ha optado por tenermás litros de espacio para maletas y equipaje que la posibilidad de transportar a más personas.

Como si fuera un SUV o un 4x4, al Mini diseñado por Dsquared2 se le han añadido diferentes elementos que le hacen parecer más salvaje. Por ejemplo una brújula en el interior o una rueda de repuesto en la puerta del maletero.

Además de la mencionada brújula, el vehículo tiene un interior de lujo que combina elementos deportivos, especialmente en lo que se refiere a la conducción en sí, con otros más aerodinámicos y estéticos, como su techo.

El vehículo es de producción única y aunque los dos diseñadores confían en que salga a la venta, Mini no ha informado de que vaya ha realizar una serie especial ni nada parecido. Compradores no le faltarán.

Imagen: Mini

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017