Excite

MINI SuperleggeraTM Vision, espectacular deportivo que sorprende en el Villa d'Este 2014

  • www.mini.es

Les presentamos el nuevo MINI SuperleggeraTM Vision, o lo que es lo mismo, la gran sorpresa del Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2014, un deportivo que mezcla la elegancia de la industria del automóvil británica con el atractivo diseño italiano.

De esta forma, este prototipo del Grupo BMW sabe aunar a la perfección los cotizados rasgos clásicos y artesanales de estética retro con la más ferviente contemporaneidad,signos de MINI y Touring Superleggera.

Las formas en este biplaza se reducen al mínimo buscando centrar la atención en la experiencia de conducción, algo que a pesar de no haber sido probado por nosotros, parece al menos prometedor a simple vista, que duda cabe.

El interior no se queda atrás, y los materiales más nobles se combinan para ir a corriente de la estética cuidada y señorial que supone el nombre y apellido de este nuevo superdeportivo de concepto. Especialmente impactante es el cuadro de instrumentos, creado de una única plancha de aluminio que se ha dejado en el estado en el que se vería la carrocería sin la pintura, que consigue hacer recordar otros tiempos, como el resto del coche.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017