Excite

Mira tu vídeo favorito desde tus propias llantas

Entre las novedades de coches de los últimos meses destaca una creación muy original, las "LED Wheels", llantas para coches que integran una pantalla con tecnología LED de unos 20 centímetros de diámetro a través de la cual podrás ver tu vídeo favorito tanto cuando el coche este parado, como cuando esté en marcha, pues el dispositivo permanece siempre en posición vertical a pesar de las vueltas de las ruedas.

Si por ejemplo te has quedado parado en un lugar solitario, sin batería o combustible entonces podrías esperar al asistente o una grúa mirando vídeos proyectados en tus propias llantas. Este novedoso accesorio tan original y hasta un tanto peligroso se presentó el Sema Show y es lo último en la tecnología avanzada y de punta en el mundo de las llantas para coches.

Estas 4 pantallas con tecnología LED colcadas en sentido vertical y que no giran con el movimiento de las ruedas son el elemento perfecto para dejar atónito a cualquiera que adelantamos en la carretera o en la ciudad. Más alla de esta anécdota estas nuevas llantas de alta tecnología podrían tener un interesante uso publicitario.

Las nuevas llantas con pantalla LED son ideales también para los amantes del tunning que más alla de disfrutar desde hace años de una gran variedad de llantas con luces LED incorporadas ahora podrán aprovechar esta nuevo accesorio para poder reproducir cualquier vídeo desde las propias ruedas de sus coches.

Imagen:cardomain.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017