Excite

Mitsubishi Motors: un vehículo para cada momento de tu vida

Mitsubishi Motors, que originariamente creaba motores para aviones, es hoy uno de los mayores fabricantes de vehículos de todo el mundo: imprescindibles todoterreno, utilitarios pequeños para andar cómodamente por la ciudad, legendarios deportivos, espaciosos monovolúmenes, berlinas familiares con un estilo muy definido, camiones o autobuses. Incluso se han atrevido con el mundo de la competición, creando los vehículos ganadores del WRC o el Rally Dakar. Siempre salen con alguna novedad en coches.

El fabricante japonés se adapta a las necesidades de cualquier cliente, por muy exigente que éste sea. Este es uno de los secretos de su éxito y posiblemente lo que le ha llevado a seguir incrementando su volumen de producción y de ventas, a pesar del momento de recesión económica que están atravesando los mercados mundiales.

Hoy la división española de los tres diamantes comercializa automóviles imprescindibles como el Lancer, que este año ha celebrado su 35 cumpleaños; el Colt, que ha venido a sumarse a las apuestas realizadas por todos los grandes fabricantes de llevar a la calle un utilitario pequeño que se adaptase al ritmo de las ciudades; el Grandis, un espacioso 7 plazas para toda la familia; o los todoterrenos de siempre, como el Montero y el Outlander, que ha estrenado nueva versión este 2008.

Si eres de los que echas de menos deportivos legendarios como el Eclipse, entra en la web y echa un vistazo al nuevo Lancer Evolution, que con sus 295 CV de potencia no te dejará indiferente. ¿Te interesa un todoterreno con terraza? Pues entonces tu coche es el L200, que ha llegado a conseguir 4 estrellas en el test Euro Ncap.

¿Se puede pedir todo? ¿Circular cómodamente por la ciudad y no renunciar a tener un descapotable? Por supuesto que sí: el Colt CZC Cabrio es además el más potente y espacioso de su categoría. Prácticamente en todos los modelos de Mitsubishi encontrarás varias alternativas de motores diésel y gasolina que se adaptarán sin duda a tus necesidades.

Si quieres comprarte un coche nuevo y no sabes por cuál decidirte, Mitsubishi Motors es sin duda una opción inteligente. Y si además quieres ahorrarte unos euros, te recomendamos la opción Ocasión 3 Diamantes, que te ofrece vehículos seminuevos con garantía y kilometraje garantizados. ¡Que disfrutes de tu nuevo Mitsubishi!

Imagen: motor21.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017