Excite

Mitsubishi Outlander se renueva en 2010

La nueva versión europea del Mitsubishi Outlander llega al mercado cuando la marca japonesa ha conseguido vender en torno a 330.000 unidades de este magnífico todocamino. Para ser justos, lo primero que hay que dejar claro es que lo que la compañía nipona ha hecho sobre el Outlander no es más que lo que conocemos con un lavado de cara; aunque, eso sí, es una renovación digna de ser mencionada y, sobre todo, la excusa perfecta para recordar una de las mejores máquinas de la firma que recorren nuestras carreteras y caminos.

Exteriormente se ha modificado sobre todo la parte frontal, que recuerda muchísimo al Mitsubishi Lancer. Tiene una longitud de 4,66 metros y, aunque es de 5 plazas, puede ser utilizada hasta por 7 personas si dos de ellas son niños o tienen una estatura inferior a la media. Cuenta con dos diésel de 140 CV y 156 CV, y a éstos se les une un gasolina de dos litros que aportan una potencia de 147 CV. Este nuevo propulsor viene a sustituir al anterior 2.4i de 170 CV. El nuevo Mitsubishi Outlander, si bien es un vehículo excelente en muchos sentidos, sufre de serias carencias, como es el hecho de tener sólo tracción delantera, algo que lo limita bastante en sus salidas al campo.

El nuevo Mitsubishi Outlander posee faros de doble xenón con lámpara adicional de serie, así como el asistente de arranque en cuesta. Además, el GPS y la cámara de visión trasera te lo instalan en cualquier concesionario de la casa. El precio oficial parte desde los 25.400€, aunque Mitsubishi ha hecho pública la oferta de que descontará 3.000€ a los compradores que se decidan antes del inicio de 2010. Tú decides.

Imagen: images.passionperformance.ca

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017