Excite

Encuentra los modelos de motos de 125 de segunda mano más baratas

Las motocicletas de 125 centímetros cúbicos son una de las más demandadas, sobre todo entre los habitantes de las ciudades. Su manejabilidad y sus precios más competitivos respecto a otras de mayor cilindrada las convierte en una de las más demandadas. Estos son algunos de los modelos de motos de 125 de segunda mano baratas que se ofertan habitualmente.

Tu moto por 300 euros

En cualquiera de las páginas especializadas y de anuncios de particulares se pueden encontrar muchos modelos de motos de 125 de segunda mano baratas.

En Portal Motos por ejemplo, podemos encontrar varios modelos por 300 euros. Vespa Fl, Coltra Classic, Keeway Superlight o Aprilia Red Rose son algunas de las que podemos encontrar por estos precios. Rondando los 500 euros aparecen las Daelim VT Evolution y NS, la Derbi Boulevard, la Aprilia Futura o la Piaggio Skipper.

Desde 250 euros podemos empezar a buscar en Anuncios de Motos. Las scooter Peugeot Buxy, Derbi Atlantis o la Piaggio Typhoon son algunas de las motos baratas que podemos encontrar de esta cilindrada. Sin embargo esta página no permite acotar tu busqueda exclusivamente a los 125 cc, por lo que tendremos que buscar entre las de 75 y las de 125 la moto más adecuada.

Motocasión también tiene este problema, ya que no te permite buscar por cilindrada. Sin embargo, aunque haya que dedicarle un poco más de tiempo también se pueden encontrar ofertas, como una Suzuki AN por 250 euros o na Daelim NS III por 400.

En Yakaz también existen ofertas a través de anuncios particulares. Por ejemplo, una CSR Enduro se puede comprar desde 500 euros. Por menos aún, una Vickers puede ser nuestra.

Posibilidades infinitas

Como se puede ver, el mercado está repleto de modelos de motos de 125 de segunda mano baratas, asequibles para cualquier bolsillo. Sin embargo, estos no son los únicos modelos existentes, ya que en cualquier momento puede aparecer una nueva oferta y encontrarnos con la moto de nuestros sueños a un precio irrepetible.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017