Excite

Modelos de motos Guzzi, clásicas que no pasan nunca de moda

Los actuales modelos de motos Guzzi no se diferencia excesivamente de las primeras motos que la marca italiana lanzó en el año 1921. Sin embargo 'la procesión va por dentro' y los actuales modelos de estas motocicletas se encuentran entre las más avanzadas en cuanto a innovación tecnológica y resultados tanto en carretera como en competición.

Motos para carretera, competición y modelos militares

Los modelos de motos Guzzi actuales se pueden clasificar en tres grandes grupos que son las motos de carretera, las diseñadas especialmente para competición y las motos especiales fabricadas para el Ejército y los cuerpos de seguridad como la policía. Éstos últimos modelos no están a la venta para el público general.

Entre los modelos de motos Guzzi que se pueden encontrar actualmente en los concesionarios destacan la series Nevada, California, Breva, Griso, Norge,Bellagio, V7 Classic, Stelvio y Sport, siendo esta última el último modelo lanzado al mercado en el año 2008.

Dentro de estas categorías entre los ejemplos más destacados se encuentra la V7 Classic que destaca tanto por su diseño como por sus prestaciones tecnológicas. Se trata de una motocicleta de gran potencia que incorpora un motor en forma de V de90° y cuatro tiempos. Llega a una potencia de 744 cc. y 48,28 CV a 6.800 revoluciones por minuto.. Funciona con una refrigeración por aire, dispone de arranque eléctrico y cinco marchas.

Muy interesante también es el modelo Norge 1200 GT de 8 válvulas, una de las mejores Gran Turismo de la marca italiana pues incorpora un nuevo motor de dos ciclindros transversales también en forma de V y su diseño exterior presenta algunas de las mejores capacidades aerodinámicas no sólo de Guzzi sino de todas las actuales motos del mercado.

Las motos Guzzi para el futuro

La Sport 1200 8V fue la última moto que Guzzi lanzó al mercado en el año 2008 y que mejoró posteriormente en el año 2010. Desde entonces la marca italiana ha trabajado en un nuevo modelo de la gama California cuyo lanzamiento se produce a finales del año 2012. Se sabe que esta última California 1400 tras de su presentación en las ferias de motos de todo el mundo está destinada a sobresalir entre el resto de modelos de motos de Guzzi.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017