Excite

Descubre los mejores modelos de motos Honda para la ciudad

Existe multitud de modelos de motos Honda y suelen ser conocidos los más potentes, sobre todo debido a las carreras de motociclismo. ¿Quién no se acuerda de Doohan o de Crivillé? Sin embargo la firma japonesa también dispone de diferentes modelos para aquellos que prefieren manejar en la ciudad, esto es, poco consumo y fácil de aparcar.

Scoocters y 125 cc

Entre los diferentes modelos de motos Honda urbanos existen dos modelos: las scooter y las de 125 cc.

Las scooters son menos potentes y son los típicos vehículos para poder ir al trabajo y volver. Ni pienses salir con ellas fuera de la ciudad a la autopista. Honda dispone de dos modelos exclusivos y potentes que sobresalen del resto de sus ciclomotores de 49cc: la Visión 50 y la visión.

La Visión 50 es menos potente ya que dispone de 3,4 caballos, pero también es más barata: 1.799 euros. Dispone de un motor de cuatro tiemps y de frenada CBS. Sin duda para urbes como Madrid, Sevilla o Barcelona es ideal.

La Visión de 8 cv tiene un consumo menor de 2 litros cada 100 kilómetros. Toda una máquina de ahorrar dinero en estos tiempos de crisis, y también en los de abundancia. El costo de este vehículo es de 2.000 euros.

Entre las motos de 125 cc, que se pueden conducir con la licencia B. La más potente es la Varadero con sus 140 cv. Sus características son su carácter deportivo, su versatilidad en la calle y en la autopista.

La CBR dispone de 130 cv y destaca porque es asimétrica en sus ruedas. Su fuerte es que dispone de un motor monocilíndrico por lo que su ahorro energético es muy grande.

La última de las motos con fin urbano de Honda es la CBF. Su chásis ligero hace que tenga más uso en la ciudad que en la carretera, donde los adelantos de los coches y el viento podrían tirar al vehículo de dos ruedas.

Más allá de la ciudad

Estos son los modelos de motos Honda ideales para la ciudad. Eso sí, si te gustan más potentes, tendrás que buscar modelos como Super Sport, Road Sport, Naked o la Off Road. Eso sí se incrementarán los precios, el gasto de gasolina y además no tendrás los beneficios de aparcamiento o de adelantar coches que tienen las motos más pequeñas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017