Excite

Modelos de motos Piaggio para jóvenes

Los modelos de motos Piaggio siempre han destacado en territorio urbano tanto por su diseño como por la fiabilidad de sus motores y su poco consumo. Sin duda son una buena forma de dar independencia a los jóvenes sin tener que adquirir un coche que es más costoso y lo conducen con menos cuidado.

Para jóvenes de todos los estilos

Entre todos los modelos de motos Piaggio destaca uno para los jóvenes: Fly. La firma italiana dispuso de un motor hasta de 125 cc para esta familia motora. Como ocurre con la ZIP, tiene unas líneas tan suaves como aerodinámicas.

Los que querrán conducir esta moto son aquellos que no son mods pero que comparten muchos gustos. No podemos dejar de mirar en la Fly una versión parecida de la Vespa. Precisamente esta otra marca también pertenece al grupo Piaggio.

Los jóvenes aman la velocidad pero un ciclomotor no la tiene. Sin embargo le podemos dar la impresión y calmar sus ansias de romper el cuentakilómetros: la NGR Power es una moto con una estética muy agresiva.

Si es una moto para compartir entre padres e hijos recomendamos la ZIP. Su estética es clásica pero no aburrida. Existen diferentes versiones de este modelo que disponen de motor de 2 o bien de 4 tiempos.

¿Te da miedo que tu hijo ande sobre dos ruedas? La MP3 es la solución. Es un vehículo de Piaggio que dispone de tres ruedas para incrementar la estabilidad del vehículo.

Su único punto negativo es que la versión menos potente tiene 125 cc por lo que tendrá que tener carnet de conducir.

Protégelos

Los jóvenes se pueden sentir poderosos con cualquiera de estos modelos de motos Piaggio. No olvides educarle sobre los problemas que puede suponer caerse ya que él es el chasis del vehículo o la importancia y obligación de llevar el casco. Una moto es una buena opción de darle responsabilidades.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017