Excite

Los modelos de motos Suzuki para quemar goma

Existen diferentes modelos de motos Suzuki que son el deseo de todo motero. Ella y la carretera formarán parte de uno de los dúos que más hagan soñar a millones de personas. Deportivas, con personalidad, potentes pero no con alto consumo, así son las motos salidas de las fábricas de la firma nipona.

A correr (pero con precaución)

La Vanvan 125 es de los modelos de motos Suzuki la menos japonesa. Se trata de una moto con estética vintage y que dispone de 12 caballos de potencia, algo que puede cohibir a más de uno para salir a la carretera. Sin embargo sus seis velocidades y su cilindrada le dará permiso para hacer más de lo que uno piensa.

La GSX 650 F es otro de los modelos que ofrece Suzuki. Se trata de una potente moto de 653 cm3 y con 85 cv. Más que suficiente para desafiar autopistas de España y Europa. Su estética deportiva está acompaña de un sistema de frenado de disco y doble disco. Ideal para los más veloces.

Glaudius 650 dispone de un motor de 4 tiempos y tiene 645 cc, aunque su nombre le ponga cinco más. Pero si queremos potencia, nada como la GSX 1250. Sus 1255 cc y su carenado integrado le hacen algo más que un objeto prohibido o costoso de deseo.

La Bandit 650 es un modelo muy destacado del catálogo que dispone Suzuki. Si bien solo tiene 626 cc, también es cierto que tiene una estética muy agresiva, muy masculina y que su motor de cuatro tiempo cumple con la estética que ofrece.

Pide una prueba

Estos modelos de motos Suzuki son los líderes de su catálogo. Existen otros vehículos de la firma nipona que merecen la pena. Eso sí, antes de adquirir cualquiera de ellos no dudes en hacer una prueba con dos o tres motos para poder compararla y hacer una elección no solo basada en la teoría.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017