Excite

El último grito llega a las modelos de motos Triumph

Los modelos de motos Triumph son amplios y legendarios. La firma que puede presumir de haber tenido pilotos como Steve McQueen y Marlon Brando y que tiene más de un centenar de años es sin duda uno de los referentes para los verdaderos fanáticos de las dos ruedas. Conoce cuáles son los modelos que rompen en el mercado.

Para todo tipo de motero

Los modelos de motos Triumph se dividen por su objetivo, como en cualquier otra marca. Las gamas existentes abarcan diferentes gustos: desde aventura a deporte, pasando por motos de estética clásica o de carretera.

Entre los modelos adventures destaca sin lugar a dudas la Tiger 1050. Su motor tricilíndrico de 1050 cc no ha encontrado enemigo o rival, ya sea de moto o accidente geográfico que desafiar. Pero además tiene la versatilidad suficiente para pasear por la ciudad y su estética no se parece a las de trial, por lo que evitarás llamar la atención de los cacos.

La Thruxton es una de esas motos de película. Este modelo de Triumph es sin duda uno de los más destacados debido a que a su belleza le acompaña un motor bicilíndrico en paralelo de 865 cc. Estamos en el siglo XXI pero podemos conducir con una moto de los años 60 por fuera y de 2012 por dentro.

Las cruisers de Triumph no tiene nada que envidiar a las Harley Davidson. Sino solo hace falta mirar la Thunderbird Storm. Esta máquina de casi 1700 cc tiene un consumo récord: 5,8 litros por cada 100 kilómetros. Sin duda una opción muy interesante para los que se conocen el mapa de España por sus carreteras.

La Daytona 675 es la principal moto de Triumph para la categoría deportiva. Suspensión profesional, 675 cc o un sistema de frenado 308 mm con pinzas monobloque Nissin que es utilizado en el mundo de la alta competición hacen que este quemaneumáticos sea un objeto de lujo.

Pruébala antes de comprarla

Estos modelos de motos Triumph son muy antojadizos. Si no sabemos cuál de todas ellas queremos finalmente comprarnos podemos pedir una prueba de conducción a través de su web. Peor no olvides que lo principal es conocer qué tipo de viajes serán principalmente los que hagamos con estas máquinas de ensueño.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017