Excite

Los modelos de motos Yamaha que merece la pena tener

¿Pagarías más de 30.000 euros por alguno de los modelos de motos de Yamaha? Muchas personas posiblemente digan que no porque aunque la firma nipona sea de las mejores del mundo no tiene tanto caché popular. Eso a pesar de ser la moto de nuestro campeón mundial Jorge Lorenzo. Sin embargo estas joyas de la mecánica merecen esos precios si nos atenemos a sus características.

Yamahas veloces

La reina de las modelos de motos Yamaha es la YZE 850 T. Se trata de una moto que es el nipón objeto de deseo de aquellos que aman la aventura y la historia del motor.

La YZE tiene un precio de 50.000 euros y es la legendaria moto que se alzó, con Peterhansel de piloto, el Dakar de 1993. Por tanto un vehículo inasumible pero que había que contarlo.

Ya más asequibles y más urbana es la YZF-R1. Una motocicleta para la ciudad y las autopistas. Sus 4 cilindros en línea y sus 4 válvulas son dos de las armas de su motor de casi 1000 cc. El precio es 16.599 euros, bastante menos que los 50.000 euros de la YZE 850 T. Pero muy eficaz y veloz.

Otra de las modelos supersport es la Fazer8 S. Una Yamaha que tiene un motor un poco más bajo que el de la YZF-R1: 779 cc. Su chasis de aluminio y un diseño minimalista serán sin duda los atractivos para los amantes de las motos. Su precio es de 9.249 euros.

Para los más deportistas, la FJR1300A es la Yamaha que siempre soñaron aunque no lo sabían en muchos casos. Sus 1.298 cc son pura adrenalina y sus cuatro cilindros bien merecen la pena los 17.599 euros que vale.

Incluso de segunda mano

Los modelos de motos Yamaha tienen una alta fiabilidad y sus motores es difícil que fallen. Por ello si se te escapa del presupuesto es una buena idea buscar en el mercado de motos de segunda mano. Eso sí, si te puedes permitir una nueva, serás la envidia de todo el barrio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017