Excite

¿Dónde comprar un monovolumen de segunda mano?

Muchas personas que necesitan un vehículo para la familia optan por hacerse con un monovolumen de segunda mano. Hoy en día, son muchos los lugares dónde se puede acceder a uno de ellos de manera fiable: ferias de vehículos, anuncios de internet, concesionarios oficiales, empresas de renting o hasta subastas públicas.

Los coches usados, un alivio para el bolsillo

Cuando las familias crecen, muchos padres de familia necesitan un vehículo muy espacioso para poder viajar con todos los miembros. Es por ello que muchos optan por un monovolumen de segunda mano, ya que se pueden encontrar coches muy competitivos a buenos precios si se consulta en los sitios adecuados.

Existen muchos lugares dónde acudir. Uno de los que más transacciones registra son las ferias de los vehículos de ocasión. Aquí las marcas ofertan sus coches kilómetro cero con importantes descuentos. Es un buen momento para ver mucho coche in situ.

Otra opción son los concesionarios oficiales, ya que las firmas tienen muchos coches de sin kilómetros que utilizan para ferias y exposiciones. Renault o Volkswagen disponen de una sección en sus webs para que veas la oferta disponible.

También existen una gran variedad de portales de internet como www.coches.net donde los particulares muestran los vehículos que quieren vender.

Las empresas de renting, una opción económica

Empresas de renting como Arval o La Caixa disponen de una sección de vehículos de segunda mano que puedes adquirir. Estos coches tienen la ventaja respecto a un particular que el mantenimiento lo ha llevado a cabo la empresa de renting, por lo que otorga una mayor seguridad al comprador.

Las subastas públicas, un lugar de gangas

Un monovolumen de segunda mano se puede adquirir también a través de las subastas públicas. Estos coches proceden normalmente de embargos a los propietarios realizados por los bancos. Para saber cuándo se producen en tu ciudad debes estar atento al Boletín Oficial del Estado o a las revistas especializadas de motor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017