Excite

Los mejores monovolúmenes para familias numerosas

Una familia numerosa es un reto que hay que superar día a día. No es nada fácil sacar adelante una familia cuando hay muchos miembros. En la elección del coche pasa lo mismo, hay que valorar muchas cuestiones a la hora de decidir entre los mejores monovolúmenes para las familias numerosas.

    Lancia.es

Renault Grand Espace o Lancia Voyager, recomendados

A la hora de elegir un vehículo hay mucha diferencia entre si se busca un coche para uso particular o si bien hay que adaptarse a todas las necesidades que conlleva tener una familia. Más complicada se vuelve la labor de elección si encima se trata de una familia numerosa. Que haya el número de plazas necesarias, un maletero espacioso y prestaciones a un bajo precio es algo difícil, pero no imposible. Algunos de los mejores monovolúmenes para familias numerosas cumplen con todo eso.

Para familias de menos de siete miembros

Si tienes una familia con de tres a cinco hijos uno de los vehículos más recomendados es el Renault Grand Espace. Tiene capacidad de hasta para siete plazas distribuidas en tres filas (2 + 3 + 2). El maletero es de 465 litros, pero se podría aumentar si no se usa la tercera fila de asientos. Se puede elegir entre dos versiones Diesel dCi de 150 y 175 caballos. Su precio está por encima de los 34.000 euros.

Otro también recomendado es el Lancia Voyager. Las siete plazas están distribuidas en tres filas de asientos (2 + 2 +3). En España está disponible con motor diésel de cuatro cilindros en línea, 2,8 litros de cilindrada y 178 CV de potencia. Su precio es de unos 38.000 euros.

Soluciones para familias con más de siete miembros

Se trata de casos excepcionales hoy en día pero hay familias que tienen más de siete miembros y que necesitan monovolúmenes para familias numerosas con muchas plazas. Para tales circunstancias se puede recomendar el Mercedes Clase V o el Volkswagen Multivan. El precio de ambos varía mucho según las especificaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017