Excite

Morgan 3 Wheeler: el curioso coche de Álvaro Arbeloa

  • Foto: morgan.com

Álvaro Arbeloa ha sido el centro de atención esta semana en los entrenamientos del Real Madrid, y no por que haya rendido a más o menos nivel del habitual, ni por su corte de pelo, sino por el coche con el que asistió a Valdebebas.

Es un modelo ya conocido por los amantes de los vehículos poco usuales. Es un Morgan 3 Wheeler, un biplaza que hace las delicias de los amantes de coches con aires 'retro'. Su gran peculiaridad es que posee sólo tres ruedas, lo cual llama la atención a simple vista.

El lateral merengue no fue menos, y sorprendió a todos los aficionados y cámaras que se arremolinaban en la rotonda del centro deportivo del Real Madrid. Este Morgan está inspirado en un modelo de 1909 y sólo podemos ver tres unidades en nuestro país.

Conoce los coches de todos los jugadores del Real Madrid

Bajo su original capó vemos un motor V2 de 114 caballos colocado por delante del eje delantero, cuya potencia es recibida por la única rueda trasera. Su precio base sin contar con extras es de 26.000 libras en el Reino Unido, bastante más caro si lo traemos a España y lo pasamos a euros. Por ahora, nos conformaremos si nos encontramos con algunos de lo que ruedan por nuestras tierras.

Publicado por Javier Molina - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Javier Molina

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017