Excite

La moto Honda más aclamada del momento: la CBR600F

Ya está disponible, a un precio de casi 10.000 euros, uno de los modelos de moto Honda más aclamados en pasado. Por este motivo, la compañía ha decidido volver a comercializar la motocicleta CBR600F. Se trata de una moto convertida en leyenda, desde su presentación en el ya lejano 1987. Ahora llega en un nuevo modelo que combina control total, facilidad de conducción y excitantes prestaciones. El resultado es una motocicleta deportiva única.

Como todas sus antecesoras Honda, la nueva CBR600F ofrece una perfecta manejabilidad, elemento que la convierte en una máquina naked con suficiente funcionalidad y confort para el día a día. Para quien se está preguntando qué tipo de motor ofrece esta gran Honda, diremos que deriva directamente del modelo CBR600RR, motocicleta de la marca fabricada en el 2007. La manejabilidad que hemos mencionado también depende de su motor, ya que ha sido diseñado en un formato compacto, perfecto para centralizar las masas y para aportar mayor seguridad y control.

Además, los principiantes o miedosos deben saber que este motor está disponible desde muy bajas revoluciones, con el fin de asegurar un control absoluto. Hablamos de un motor enérgico e instantáneo, que responde inmediatamente al acelerador y que ofrece amplia banda de revoluciones.

Esta moto Honda se acerca a los modelos Supersports, al combinar una ergonomía relajada con un particular control y nivel de integración. Además, cuenta con un deportivo y elegante carenado integral, útil para la protección aerodinámica. En cambio, su asiento es muy bajo mientras que el manillar es más alto de lo normal en este tipo de moto, con el fin de ofrecer una sensación de seguridad y de control absolutos.

  • Fuente:
  • comprarauto.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017