Excite

Moto de ocasion en Barcelona, vive el sueño americano

Sentir el viento en la cara, dejarse estremecer por el sonido del motor y devorar kilómetros sintiéndote el dueño de la carretera. La magia de las motocicletas Harley Davidson es inigualable y, aunque parezca mentira, no es sólo para bolsillos privilegiados. Si estás buscando una moto de ocasion en Barcelona, ¿por qué no escoger una Harley?

El mercado de segunda mano en la ciudad condal ofrece un notable surtido de estas legendarias motocicletas y por una cantidad más que razonable podemos hacernos con un pedazo de leyenda. Una de las opciones más económicas se encuentra en Motos Girona, uno de los lugares imprescindibles para todo aquel que quiera comprar una moto de ocasion en Barcelona.

En su completo catálogo encontramos una preciosa Harley Davidson XL 883 Custom. Su precio de 6.500 euros la convierte en la opción más económica de la ciudad. Sin embargo, con más de 45.000 kilómetros a cuestas quizás no sea la opción más recomendable. El mismo vendedor ofrece un modelo similar con la mitad de kilómetros recorridos y un precio de 7.200 euros.

Sobre este precio se mueven también las opciones más baratas de Motissimo, otro punto especializado en el negocio de la moto de ocasion en Barcelona. Cuenta con 13 Harley Davidson en stock, entre las que destaca una arrebatadora Sportster 1200 LOW de color amarillo. Sólo ha recorrido 6.000 kilómetros desde su matriculación en 2007 y cuesta 8.900 euros.

No es, ni mucho menos, el modelo más caro del escaparate. Hay opciones para todos los gustos hasta alcanzar el modelo más caro, una Softail Deluxe del año 2005 en colores blanco y negro que cuesta la friolera de 17.500 euros. De vuelta en Motos Girona descubrimos que el modelo más caro tiene el mismo precio. En esta ocasión es una Softail Springer Classic del año 2007.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017