Excite

Moto de ocasion en Mallorca y Baleares para el verano

Las Islas Baleares son un escenario ideal para disfrutar de la pasión motera durante gran parte del año. El buen tiempo, los paisajes y las distancias invitan a pasar el verano sobre dos ruedas y frente al mar. Tanto si vives en las islas como si acudes cada año como turista, comprar una moto de ocasion en Mallorca y Baleares es una opción muy recomendable.

En el mercado de particulares se concentran las motos más baratas, por lo que aquellos que estén buscando una moto sencilla para desplazamientos cortos harán bien en rebuscar entre los anuncios de particulares. Sin embargo, siempre es mejor apostar por la garantía de un negocio consolidado y saber que nuestra nueva moto va a durarnos unos cuantos años.

Uno de los mejores lugares para comprar una moto de ocasion en Mallorca y Baleares es Rex Motors S.A., situado en Palma de Mallorca. Todas sus motocicletas están garantizadas y su catálogo se centra en ejemplares de gran cilindrada, destacando un buen surtido de BMW que se mueven por encima de los 10.000 euros.

Más asequibles son los modelos de Motos del Barrio, otro comercio de Palma con una interesante selección de motos de segunda mano. El acento japonés es predominante en el escaparate de este negocio, que actualmente ofrece una Honda CBR 600F por 4.500 euros o una Suzuki GSX 750 por 2.600 euros. Conviene echarle un vistazo a todas sus propuestas.

También en Ibiza es posible encontrar una buena oferta de motos de ocasión. Casa Capo es un buen lugar donde buscar, aunque la lista de comercios especializados en las dos ruedas es bastante amplia. Bimoto Ibiza o Motomon son otras referencias a tener en cuenta.

Menores son las posibilidades en Formentera y Menorca. En ambas islas es mucho más sencillo alquilar una motocicleta que comprarla, por lo que los visitantes ocasionales deberían valorar esa posibilidad. Para los que vivan en la isla, el negocio entre particulares es la mejor solución.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017