Excite

Moto Vespa: Trip Chic se la lleva a casa

Las motos Vespa sigue siendo una moto de las más queridas y deseadas, aunque tenga ya más de 60 años. Es una de esas motos que no ha perdido su elegancia, su atractivo y sobre todo su funcionalidad para moverse por el centro de una ciudad.

Ahora una empresa en Madrid, Trip Chic, ha decidido que toda aquella persona que sea amante de Vespa, y más concretamente de las Vespas antiguas, tendrá la oportunidad de alquilar durante 24 horas una vespa edición especial 60 aniversario, y disfrutar de un día por las calles de Madrid, haciendo lo que más te gusta y además montado en una de estas motos que hará las delicias del que la conduzca.

Ya te puedes sentir como Audrey Hepburn y Gregory Peck en Vacaciones en Roma y disfrutar de una de estas motos edición especial durante los días que usted desee, y sin necesidad de comprarla. Cuando te canses de ella, sólo hace falta que lo avises a la empresa y en el momento Trip Chic recogerá tu Vespa de alquiler y dejará de cobrarte este servicio tan especial.

Este servicio de motos Vespa tan especial e innovador, que te acerca Trip Chic, tiene las siguientes tarifas: 65 euros por día en un alquiler de 1 a 3 días; 55 euros por día si el plazo de alquiler va desde 4 a 7 días, y de 50 euros por día si tienes pensado alquilar esta Vespa de colección por más de 7 días.

Ya no tienes que comprarse una moto Vespa para presumir y disfrutar de sus comodidades. Sólo tendrá que alquilarla y disfrutarla los días que tu prefieras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017