Excite

Motos de 49cc: libertad para las nuevas generaciones

Las motos de 49cc son, para las nuevas generaciones que buscan un medio de transporte que les conceda una libertad de movimiento acorde a su nueva vida, la respuesta perfecta a sus necesidades y por ello gozan de tanta popularidad entre quienes no han cumplido aún los 18 años de edad.

Las opciones son casi infinitas. Prácticamente todas las marcas importantes ofrecen modelos de esta cilindrada y decantarse por una u otra no es tarea fácil. Veamos algunas de las opciones de scooters que encontramos en el mercado.

La marca española Derbi comercializa tres modelos de scooter de 49cc: La Sonar, la Atlantis y la Boulevard, siendo esta última la más económica con un precio que ronda los 1.400 euros.

Tres son también los modelos Aprilia ofrece, siendo la más económica, con un precio de 1.949 euros, la sencilla Sonic. Para los más exigentes, la Compay Custom con un precioso diseño clásico o la más deportiva SR, ambas con un precio que ronda los 2.400 euros.

Más amplia aún es la gama de scooters de Yamaha. A las conocidísimas Aerox y JogR (la más barata de su catálogo con un precio de 1.599 euros) debemos añadir las má clásica Neo's (disponible con motores de 2 y 4 tiempos) y la Why.

Si preferimos una Piaggio, podremos elegir entre las sencillas FlyLiberty o Zip o la agresiva Typhoon. Pero si hay un modelo célebre dentro del mundo de los scooters, ese es sin duda la Vespa, fabricada también por Piaggio y disponible con motores de 49cc en sus versiones LX de faro redondo (desde 2.057 euros) o S de faro rectangular (desde 2.259 euros).

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017