Excite

Las motos de BMW de 6 marchas

Las motos BMW son de marchas, su potencia hace que sea mejor manejarlas manualmente y aprovechar eficazmente cada pequeña parte de esa joya convertida en motor. La márca bávara lidera en Europa la producción de motocicletas y no es de extrañar porque sus vehículos son de los más fuertes y bellos del mercado.

Cuatro motos muy potentes

Las motos BMW tienen marchas como hemos comentado antes y están entre las más veloces del mundo. Por ejemplo la K 1200 S fue en 2010 una de los vehículos de dos ruedas más rápidos. No es de extrañar que llevara una transmisión de 6 velocidades, hecho que destacaría incluso en un coche y es que es capaz de ponerse a 278 km/h.

Otra moto con un alto número de marchas es la BMW R1200 RT. Se produce desde 2004 y sus 110 cv de potencia de la última versión hacen que también se domestiquen con seis marchas. Supera sin ningún problema los 200 km/h.

De la familia R1200 salió otra moto que tiene seis marchas, algo que hace las delicias de los más moteros. Se trata de la R1200 ST que también tiene 110 cv y que la caja de cambio, de garras, dispone de seis marchas.

Estas motos tienen por entorno natural la carretera. Pero BMW también fabrica vehículos conocidos como enduro porque tienen por finalidad disfrutar de los terrenos más abruptos.

La G 450 X dispone de 5 marchas. Su relación de transmisión es más corta, pero es la normal para los coches. Asimismo se caracteriza por ser de cambio secuencial.

La mejor opción del mercado

Las motos BMW disponen de marchas muy largas debido a su potencia, como hemos podido ver. Sin duda son la mejor opción si queremos unos vehículos potentes y en los que nosotros podamos manejar todo el poder. Eso sí, recuerda siempre llevar el casco y conducir con mucho cuidado y precaución.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017