Excite

¿Es posible conseguir motos de segunda mano de 125 cc con precios competitivos?

El mercado de segunda mano está ganando terreno a los vehículos nuevos, la crisis hace que nos pensemos cada vez más los gastos. Así para la ciudad las motocicletas de baja cilindrada son un medio más adecuado que los coches, pero la duda es ¿Dónde conseguir motos de segunda mano de 125 cc con precios competitivos?

Multitud de portales online

Cada día se ven más dentro de la ciudad motocicletas de baja cilindrada en detrimento de coches. Una motocicleta consume mucho menos que un coche y además es más facil de aparcar y evita mucho tiempo de espera en los atascos.

Por ello, mucha gente se pregunta ¿dónde conseguir motos de segunda mano de 125 cc con precios asumibles hoy día?.

La mayoría de transacciones en vehículos de segunda mano se realizan entre particulares donde no intervengan más partes, esto es positivo porque te evitas algunos gastos y puedes conseguirlo a precio muy bajos pero también debes de saber algo de mecánica para no arriesgar con la compra.

Este tipo de ofertas de motos aparecen normalmente en las versiones impresas de periódicos o revistas, en la sección de clasificados. Se evita la presencia de intermediarios y se puede contactar directamente con el vendedor.

Otra opción de comprar motos es ir a los concesionarios de vehículos o de motocicletas y ver la oferta que tienen disponible, ahí el precio puede ser más elevado pero hay una mayor garantía.

También existen por internet hoy día numerosos portales web como portalmotos.com donde se dispone de una amplia oferta de motocicletas de segunda mano. Además estos portales dan ciertas garantías.

Ferias de ocasión de motos

Aunque cuando se realizan ferias de ocasión el atractivo se centra sobre todo en los coches, también es posible adquirir motos de segunda mano de 125 cc con precios competitivos en ellas. De hecho, hace unas semanas se celebró en Reus el Salón de la Moto donde se podía comprar cualquier moto o pieza de las mejores marcas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017