Excite

¿Dónde encontrar motos Honda usadas de segunda mano y de particulares?

Honda es probablemente la marca más fiable en el mercado, ofrece garantía en todos y cada uno de sus modelos. Cada versión y modelo cumple a la perfección para el fin que han sido diseñada. Las hay scooter, de paseo, ideal para la carretera, para la montaña y por supuesto para la competición.

Uno de los modelos más pequeños de Honda y creado para el transporte en ciudad a bajo coste económico es la Scooter Visión 125. Este modelo se puede encontrar de segunda mano en la ciudad de Pamplona, con 8.700 kilómetros y por 1.400 euros. Es ofertado en la web motoscoches.com.

Un punto por encima, Honda dispone de las motocicletas 125, donde resalta el modelo Varadero XL. Sus puntos fuertes a tener en cuenta son:

  • Motor V.Twin, de gasolina, 4 tiempos e inyección.
  • Carenado aerodinámico y ligero.
  • Bajo consumo de combustible y de emisiones contaminantes.
  • Facilidad de manejo.

Uno de estos modelos se puede comprar al precio rebajado de 2.800 euros, en la web Motofan. Es del 2007 y la zona a visitar es Vitoria-Gasteiz.

Una de las máquinas más espectaculares del mercado y en este caso de Honda, es la CBR 1000 RR. Es la más rápida, potente, ágil y a la misma vez segura motocicleta que Honda ha podido fabricar. Pulveriza records de velocidad en todos los circuitos donde se presenta y se ha hecho con las 5 primeras posiciones en el campeonato de Superbike. Motos Honda, usadas de segunda mano y procedentes de particulares con estas características son posibles en bastantes puntos de venta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017