Excite

Las últimas motos Kawasaki de marchas

Las nuevas motos Kawasaki de marchas se superan a sí mismo. La tecnología de la compañía japonesa no deja de evolucionar haciendo que los últimos modelos de la marca se conviertan inmediatamente en prototipos casi más representativos del futuro que del presente. De entre todo el catálogo destacan especialmente las nuevas Ninja y las de la clásica serie Vulcan.

Nuevos cambios y nuevos sistemas de freno

Las nuevas motos Kawasaki de marchas han mejorado especialmente eso mismo su sistema de marchas, así como el sistema de frenado. Ejemplo de esto podemos ver en los modelos Concours, algunos de los ejemplares de la gama más alta de la marca japonesa.

Tanto las Concours lanzada en el año 2011 como las que pisaron el asfalto por primera vez en 2012 incluyen un sistema de marchas más deportivo, con un mayor reprix y un mayor apurado. Ejemplo de estos modelos son la 2011 Kawasaki Concours 14ABS y 2012 Kawasaki Concours 14ABS.

Otros modelos más humildes pero no por ello menos pretenciosos son los últimos ejemplares de la gama Ninja, la gama estrella de la marca japonesa.

La Kawasaki Ninja 250R que es la más barata de la gama ya presenta la nueva incorporación de marchas y los frenos de disco en ambos ejes. Además de las interesantes prestaciones esta pequeña gran fiera no cuesta mucho más de 2.500€.

Algo más caras son las hermanas mayores de la misma gama Ninja, aunque claro está también se comienza a hablar de importantes cilindradas como la Kawasaki Ninja 650 de 650 centímetros cúbicos o los diferentes modelos de la Kawasaki Ninja ZR, los más deportivos de la gama, especialmente diseñados para los amantes de la velocidad en carretera.

Otros ejemplos sobresalientes de motos Kawasaki de marchas y que son ya un clásico de la marca japonesa aunque mejorados son los modelos de la serie Vulcan. En éstos destacan especialmente por sus novedades la Kawasaki Vulcan 1700 y la Kawasaki Vulcan 900, los más recientemente lanzados al mercado.

Concesionarios en toda España

Las nuevas motos Kawasaki de marchas se pueden examinar y en algunos casos incluso probar en los diferentes concesionarios y distribuidores de la marcha japonesa en nuestro país. Existen distribuidores de motos Kawasaki repartidos por todo el territorio nacional. La página web de la compañía en España ofrece un listado completo clasificado por ciudades de todos los concesionarios. Igualmente también ofrece un motor de búsqueda para localizar el concesionario más cercano al lugar donde nos encontremos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017