Excite

Encuentra alguna de las motos KTM usadas y de segunda mano de particulares

KTM es una marca austriaca, especialistas en fabricar motocicletas de todos los estilos. Su sede oficial en España esta situada en la ciudad de Barcelona, pero en casi todas las provincias españolas la marca austriaca tiene algún concesionario o taller autorizado.

Disponen de modelos muy económicos con una cilindrada de 125 centímetros cúbicos, desde 3.000 euros aproximadamente hasta la más cara y potente que es la 1190 RC8 R, con un precio que ronda los 25.000 euros.

Para poder comprar una moto KTM a precios algo más esquibles, es indispensable visitar los concesionarios de venta de motos usadas o por el contrario visitar las webs dedicadas a la venta de motos de segunda mano, que se citan a continuación.

Las motos KTM se pueden adquirir en Motocenter, un concesionario de motos de ocasión situado en Alicante. El modelo KTM 690 Enduro tiene un precio de 5.995 euros, en este establecimiento se pueden financiar desde 120 euros al mes y sin entrada. El descuento y la financiación són exclusivos de este concesionario.

En una de las webs con mejor reputación y más visitadas por su amplio repertorio de motos de segunda mano, como es Motocasión, los particulares ofertan interesantes motos, una de ellas es la KTM 125 EXC.

Si lo que se busca tanto para la ciudad, como para la carretera o la competición, son motos KTM usadas de segunda mano y de particulares para ahorrar algo de dinero, se debe hacer un exhaustivo rastreo por los distintos puntos de venta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017