Excite

Donde encontrar motos nuevas y baratas a precios increíbles

En la página dosruedaspormenos.com, se pueden adquirir cientos de motos nuevas y muy baratas. Las hay de varias marcas como Aprilia, Piaggio, Vespa, Gilera y Derbi. Un ejemplo es la Aprilia RSV4 Factory 78 kw, por 20.292 euros, con IVA y curso de conductor incluido.

En motosfichas.com, tienen en stock miles de motos nuevas y baratas. Tienen de todas las marcas existentes en mercado, algunas de las más difíciles de encontrar como Aeon, Sherco, Moto Morini, Daelim, Generic, Bimota, etc y así hasta cientos de marcas. Un ejemplo de moto barata es la BMW F 800 ST, a un precio de 9.647 euros.

En portalmotos.com, tienen de ofertas varias marcas y motos, pero destaca una KTM 1190 RC8, con un precio de 16.652 euros. Sus marcas más prestigiosas son Ducati, Harley Davidson y Cagiva.

En motoscoches.net, se pueden adquirir cientos de motos a precios realmente baratos. Algunas son de ocasión, otras tienen varios años de antiguedad, pero hay bastantes motos nuevas que son muy económicas.

En la página oficial de Kawasaki, se puede obtener una motocicleta nueva y a buen precio. Los modelos expuestos son W800, Z 750 y ER-6n.

Yamaha, tiene en oferta a través de su página web, una pequeña Scooter de 50 cc, modelo Aerox R, a un precio de 2.199 euros.

Aparte, también se pueden conseguir motos nuevas y a muy buen precio en páginas como motosonline.net, motos.autocity.com, motomercado.es, motociclismo.es, motocaex.com, motos.stm.es, gmotomercado.com, etc.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017