Excite

Las mejores motos de ocasión CBR 125 de segunda mano

Una de las más pequeñas motos de la marca Honda, es la CBR 125. Es estéticamente muy deportiva y fácil de pilotar, tan solo tiene 125 centímetros cúbicos y es uno de los modelos que menos emisiones contaminantes desprende a la atmósfera.

En la casa oficial, una motocicleta como la CBR de 125, se puede adquirir a un precio de 3.299 euros. Es un modelo muy nuevo y aún no disponen de unidades en ocasión, lo que significa que para los interesados en éste modelo y que quieran ahorrar algo de dinero, deberán acudir a los lugares de venta de segunda mano.

Uno de ellos es Motofan, donde publican una oferta de un modelo CBR 125, del año 2010 en 1.900 euros. Con 7.000 kilómetros recorridos y en perfecto estado de conservación. Esta disponible en la ciudad de Madrid.

Una de las páginas dónde circulan a diario miles de ofertas de motos es Anunciosdemotos. La compra y venta de toda clase de motos y accesorios para las mismas es constante en esta página. Hay de las marcas más conocidas como Aprilia, Honda, Yamaha, etc. y de las más difíciles de encontrar en el mercado como Gas Gas, Hammel, Ossa, Ural, etc. Los modelos Honda CBR y en todas sus cilindradas, son muy frecuentes y las ofertas en ésta página son habituales.

En Motosdonkiz, también se pueden comparar varias motos de ocasión CBR de 125 de segunda mano. Todas en la ciudad de Madrid por 1.499 euros. Algunas del 2005 y otras del 2004, ambas con un año de garantía y en buenas condiciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017