Excite

Algunas de las motos de ocasión Deauville de segunda mano

Para encontrar económicas motos de ocasión Deauville de segunda mano, se debe hacer una búsqueda minuciosa por los distintos puntos de venta. Honda tiene varias versiones Deauville, son todas elegantes scooters, muy seguras y fáciles de manejar. Las hay de varias motorizaciones y características, en cualquier caso el precio medio de todas ellas ronda los 8.000 euros.

En Milanuncios, una página web dedicada a la venta de todo tipo de productos de segunda mano, ofertan una Honda Deauville 700 con 36.000 kilómetros recorridos en sus 5 años de antigüedad. Otras de las características a tener en cuenta es que es de color negra con motor de gasolina, tiene un precio de 6.000 euros y esta disponible en Torre del mar, Málaga.

Algo más económico se puede encontrar en la página coches-motos.com. En la ciudad de Murcia hay disponible una Honda NT 650 V Deauville a un precio de 3.500 euros. Es del año 2004, buen estado de conservación con ruedas nuevas y estancia permanente en garaje.

En Segundamano.es ofertan un impecable modelo Deauville. Es de color rojo y tiene 17.000 kilómetros, el precio es de 7.500 euros. Su propietario reside en Sevilla y a través del teléfono facilta una información mucho más completa.

En Todomotos.com el portal de motos más importante de España, tienen modelos de todas las marcas en venta de segunda mano. Al buscar Honda y modelo Deauville, aparecen habitualmente ofertas de todo tipo. Recurrir a este tipo de web facilita muchísimo y reduce el tiempo de búsqueda de la moto en cuestión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017