Excite

Las mejores motos de ocasión Suzuki Burgman 400 de segunda mano

Las motos de ocasión Suzuki Burgman 400 de segunda mano, pese a ser un modelo poco vendido y difícil de encontrar en las carreteras, se pueden encontrar en bastantes puntos de venta. Tanto en algunos concesionarios particulares, como en webs especializadas en venta de motos de ocasión.

Visitando la web oficial de Suzuki, se puede comprobar de que no disponen de ningún modelo matriculado y en ocasión. Sin embargo si se visita algún concesionario Suzuki de cualquier ciudad, puede que dispongan individualmente de modelos Burgman segunda mano.

En la web Motofan, tienen una interesante oferta. Una Suzuki Burgman 400 del año 2006, por 3.700 euros. Tiene recorridos 30.200 kilómetros, su estado de conservación es muy bueno y se puede contactar con su propietario en la ciudad de Madrid.

En el concesionario oficial de Yamaha, en la calle Larrazabal de Basauri, disponen curiosamente del modelo Suzuki Burgman 400. Esta Scooteer tiene 4 años de antigüedad y 19.000 kilómetros. Su precio original es de 6.713 euros, quedando ofertada ésta de segunda mano en 3.900 euros.

En uno de los mejores concesionarios de la provincia de Madrid, situado en Las Rozas, se encuentra Winteam. Disponen de toda la gama de modelos Suzuki y por supuesto de los Burgman 400. Es habitual encontrar ofertas de motos en ocasión, aunque no duran demasiado tiempo.

En paginas web con mucho prestigio en ventas de motos de segunda mano como Motoscoches y Motosdonkiz, ofertan asiduamente modelos Burgman 400. Es mucho más fácil y rápido con este sistema el encontrar la scooter deseada, aunque quede visitar al propietario que puede estar en cualquier ciudad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017