Excite

Motos de ocasión Yamaha Fazer 600 de segunda mano y baratas

Uno de los modelos más solicitados de la marca japonesa Yamaha es la Fazer 600, por su buena relación calidad-precio y por sus buenas prestaciones. Este modelo tiene varios años de antigüedad en el mercado, por lo que hay bastantes motos de ocasión Yamaha Fazer 600 de segunda mano.

Encontrar modelos Fazer 600 resulta fácil en las distintas páginas de venta de motos, sin embargo, en la web oficial de Yamaha en España disponen de casi todos los modelos en ocasión menos del FZ 600. Por tanto, hay recurrir fuera de la casa Yamaha para encontrar esta interesante y atractiva moto.

En la web Motofan ofrecen varios modelos Yamaha Fazer 600, todas tienen unos 7 años de antigüedad y un precio medio de 4.000 euros y bastantes kilómetros recorridos. Pero, hay una publicada en Julio del 2011, con tan solo 3 años y 16.935 kilómetros. La persona de contacto es de Valencia y ofrece una garantía de un año, el precio de esta motocicleta es de 4.799 euros, IVA incluido.

La motocicleta Yamaha Fazer 600 más rebajada en la ciudad de Sevilla, se puede localizar a través de la página Portalmotos. En ella aparece persona y telefono de contacto, el precio de la moto es de 1.850 euros. Es del año 1999, en color negro mate y con 50.000 kilómetros recorridos.

En Barcelona, en la calle Sardenya, Yamaha tiene un amplio concesionario donde exponer su amplia gama de motocicletas de ocasión. Tienen desde las más pequeñas Yamaha Scooters, hasta la impresionante FZ 8. Todas están matriculadas y tienen unos grandes descuentos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017