Excite

Las motos Piaggio de marchas dispuestas a triunfar

La marca italiana Piaggio ha sido especialmente conocida gracias a las pequeñas scooters de la marca Vespa, una motocicletas de baja cilindrada y tremendamente sencilla de conducir. Sin embargo con los nuevos tiempos las motos Piaggio de marchas quieren reinvindicar también su porción de popularidad en motos con motores de varios tiempos.

Tecnología de un grupo líder

Para que las motos Piaggio de marchas triunfen y se reserven el prestigio que una marca tan conocida merece, la marca italiana recurre a la tecnología de sus marcas hermanas bajo el holding Piaggio. MotoGuzzi, Aprilia, Gilera, Ligier, Derbi y Vespa contribuyen a la tecnología y diseño de las motos Piaggio de marchas.

Y aunque Piaggio continúa con la fabricación de sus scooters, también lanza al mercado motocicletas con motores de varios tiempos y el mismo diseño deportivo característico de la marca.

Entre las motos Piaggio de marchas que han visto la luz durante los últimos tiempos destaca especialmente la gama de triciclos Piaggio MP3. Eln ovedoso diseño y la comodidad en su conducción hace que este tipo de motos se vislumbren como el prototipo del futuro ya en el presente.

Modelos como la MP3 125 RST, la MP3 Touring, la MP3 Yourban o la MP3 LT 500 como top de la gama revolucionan la experiencia de conducir una moto de marchas de manera suave y sencilla.

Interesantes son también algunos modelos de la gama Carnaby, especialmente aquellos de mayor ciclindrada como la Carnaby 250 y la Carnaby Cruiser 300.

Un destacado lugar se merece la clásica gama Piaggio que ha cumplido ya 10 años en el mercado. Con modelos que incorporan motores renovados y una línea exterior más contemporánea la gama Berverly sigue siendo la estrella de ventas de Piaggio. Dentro de esta gama destacan especialmente la Berverly 300 y la Beverly Cruiser500.

La última generación: los modelos híbridos

Y para rizar el rizo las últimas motos Piaggio de marchas presentan además revolucionarios motores híbridos. Modelos como la MP3 Hybrid 125, la MP3 Hybrid 300 Touring o la MP3 LT Hybrid incluyen motores con las dos opciones: de combustible y batería eléctrica para reducir emisiones y adaptarse así a los nuevos tiempos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017