Excite

Los mejores sitios dónde comprar motos de segunda mano

El desarrollo de la economía de consumo promueve la adquisición de productos nuevos y la venta de los viejos o los que ya no se usan pero están en buen estado. La compraventa de artículos de segunda mano permite a los vendedores obtener ingresos extra y adquirir productos de ocasión a mejor precio a los compradores. Los precios en vehículos de transporte son mucho más asequibles cuando se trata de coches o motos de segunda mano.

Las motos de segunda mano suelen encontrarse en un estado óptimo que permite continuar con su uso junto con la posibilidad de adquirirlo a un precio más bajo. Los propios concesionarios de coches adquieren estos vehículos cuando los clientes quieren renovar su coche o moto. Luego son reparados, acondicionados y puestos de nuevo a la venta a un precio más económico.

La venta de motos de segunda mano puede realizarse por medios particulares sin intervención de empresas de venta de vehículos:

  • Anuncios en la prensa impresa: los anuncios clasificados de particulares incluyen a veces fotografías de las motos, detalles de sus prestaciones y forma de contacto con el vendedor. La ventaja de este sistema es el contacto directo con el dueño del vehículo sin que se incluya la comisión del intermediario en el precio final de la moto.
  • Portales de venta de motos online: Se han creado páginas web donde se realiza la venta de motos de forma telemática igual que para otro tipo de productos. Es el caso del portal Moto donde se anuncian motos de todas las marcas y modelos, se pueden ordenar por comunidades, precio, modelo o marca.
  • Anuncios digitales: Son muy comunes los portales de anuncios clasificados digitales para todo tipo de productos. Incluso existen portales dedicados anuncios de motos específicamente. Los portales más destacados son Anunciosdemotos, Motofan, Motosdeocacion o Portalmotos.

Mediante las fotografías de las motos de segunda mano se puede comprobar el estado en el que se encuentran antes de su adquisición junto con la fiabilidad del vendedor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017