Excite

Económicas motos Vespa usadas de segunda mano y de particulares

A la hora de comprar una moto es muy probable hacerse la siguiente pregunta: ¿dónde encontar algunas motos Vespa usadas que sean de segunda mano y de particulares?

Vespa sigue triunfando en el mundo entero tras 60 años de éxitos vendiendo sus ciclomotores. Esta marca italiana ha llegado a fabricar en paises como Brasil, India, Estados Unidos y por supuesto en España, siendo líder de ventas en muchas ocasiones.

Los modelos Vespa son fáciles de encontrar en cualquier ciudad Española. Su coste, aunque no suelen ser motos con elevados precios, puede reducirse considerablemente si se acude a centros de ventas de motos de segunda mano.

Es el caso de la clásica Vespa GTS 300 que tiene un precio como nueva de 4.619 euros se puede encontrar de segunda mano en páginas web tales como Autohalom.com. por la mitad de este precio con características de seminueva.

En Motofan, especialistas en la compra y venta de todo tipo de vehículos de dos ruedas, se pueden encontrar reliquias de Vespa para aquellos coleccionistas y enamorados de esta marca por precios que rondan los 1.500 euros.

En la localidad gallega de Vigo, hay un concesionario especializado en la venta de motos nuevas y de segunda mano. Se llama Motomanía Vigo y sin duda rompe las estadísticas en el número de ciclomotores vendidos anualmente. Disponen de varias marcas como Gilera, Honda, Piaggio, pero las más vendidas son sin duda las Vespa.

Nunca hay que olvidar que a la hora de seleccionar la vespa que mejor se adapte a las condiciones económicas de cada uno, hay que añadir un casco de la línea clásica Vespa, que determinen el estilo y la seguridad incuestionable del motorista.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017