Excite

Las motos Yamaha de marchas entre las mejores para cualquier cilindrada

Se sabe que las motos Yamaha de gran cilindrada están especialmente bien consideradas entre los amantes del motociclismo. Sin embargo desde hace unos años independientemente de la potencia del motor, las motos Yamaha de marchas también están consideradas entre los mejores ejemplares. Si, si, incluso también en las menores cilindradas.

Desde 50 centímetros cúbicos

Las motos Yamaha de marchas comienzan a partir de los 50 centímentros cúbicos. Esta categoría que por su cilindrada podría estar cerca de los scooter, sin embargo los modelos Yamaha incorporando su tecnología de marchas convierte a sus modelos de baja cilindrada en verdaderas bestias con un reprix incomparable.

Entre las motos Yamaha de marchas de 50 centímetros cúblicos destaca la gama TZR que el año 2012 celebró el 50 aniversario de su lanzamiento con la aparición del nuevo modelo TZR WGP50. Otro gran ejemplo de esta pequeña cilindrada es la gama de las DT de las que destacan la DT50X y la DT50R.

En cuanto a las motos Yamahas de marchas de 125 centímetros cúbicos destaca principalmente la Yamaha YBR 125. Se trata de un modelo que triunfa tanto por su precio como por sus atuendos, siendo una de las motos de 125 más estables, seguras y cómodas del mercado.

La Yahama YZF de 125 tiene también una línea deportiva muy interesante, al igual que la Yamaha XTZ, ambos también ejemplares modelos de motos Yamaha de marchas. Y en ambos casos aunque tienen un diseño especialmente deportivo, las dos motocicletas sirven tanto para el campo como para la ciudad.

La especialidad de las grandes cilindradas

Aunque durante los últimos años las gamas de baja cilindrada también hans obresalido como buenos ejemplos de motos Yamaha de marchas, en realidad la marca japonesa líder mundial destaca principalmente en sus gamas más altas.

En cuanto a las grandes cilindradas las Yahamas XJ y XV son excelentes motos Yahama de marchas. La gama XV tiene modelos que cuentan con cilindradas que van desde los 249 cc. de la Yahama XV 250 Virago hasta los 1854 cc. de la Yahama XV 1900 A Midnight Star.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017