Excite

Llega a nuestras teles MTV Tuning en español

Los amantes de la transformación de los coches están de enhorabuena. Tras varios años viendo con envidia como lucían los coches al otro lado del charco, llega el momento de que puedan disfrutar también de MTV Tuning en español. Hecho en España intentará repetir las obras de arte que sus homónimos realizan en 'Pimp my ride', el nombre de su versión estadounidense.

En este caso en vez de tener a los mandos al rapero Xzibit, los presentadores serán Locus y Nerviozzo, voces principales del grupo hip-hop Dúo Kie. Consolidados ya dentro del panorama musical español, estos madrileños intentarán ser unos maestros de ceremonias a la altura de las circunstancias.

La fórmula seguirá siendo la misma que ya le ha dado éxito al formato. Buscar coches lo más destrozados posibles y entregárselo a su equipo de mecánicos para transformarlo en algo digno de las mejores competiciones de tuning. Pocos afortunados verán su sueño cumplido, ya que solo se elegirá un coche por programa y estos serán semanales.

No es la primera versión que se realiza de este programa, ya que ha sido llevado a varios paises. En cada país han intentado darle un toque distintivo, como por ejemplo en Italia donde se centró en ciclomotores o en Alemania en bicicletas. En España en cambio parece que seguirá casi por completo las pautas del americano.

Ya era hora de que los amantes de los rugidos del motor pudieran disfrutar de un MTV Tuning en español. Si tu coche hace años que dejo de ser normal y necesita pasar por el taller, inténtalo, puedes conseguir hacerte con la máquina más potente de las carreteras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017