Excite

¿Dónde encontrar las Volkswagen Multivan t5 de segunda mano?

  • volkswagen.es

Los modelos Multivan t5 de segunda mano son furgonetas de la casa Volkswagen, con grandes dimensiones y destinadas al transporte de pasajeros. Es ideal para largos viajes de familias gracias a su confort y comodidad.

Hay varias versiones de la gama Multivan entre las que se encuentran la Startline, Comfortline, Highline y Pan America. Sus motores son todos 2.0 TDI, con 135 y 150 cv. Algunas de las características más notorias de serie son:

  • Asistente de cambio de carril.
  • Sistema de radionavegación con cámara de marcha atrás.
  • Sistema de tracción 4 Motion.
  • Llantas de aleación.
  • Anclajes Isofix para niños pequeños.

En Valencia, en Levante Wagen se pueden adquirir Multivan t5 de segunda mano. Son furgonetas matriculadas en 2011 y con apenas 10.000 kilómetros. Sus precios como nuevas rondan los 43.000 euros y en este concesionario oficial se pueden encontrar sobre unos 38.000 euros. Es una cantidad considerable aunque hay que tener en cuenta que están prácticamente nuevas y estrenar.

En Viceversa, un establecimiento multimarcas en la localidad catalana de Tona, al norte de Sabadell, se pueden adquirir decenas de modelos Multivan. Las hay de todas las versiones y colores, en su web vice-versa-360.com se puede ver todos los precios y condiciones.

Asturvan es la empresa más importante de Asturias especializada en la venta de furgonetas Volkswagen. Tiene de todos los modelos Caravelle, California, Multivan, etc. y con unos precios súper rebajados.

Encontrar modelos Multivan t5, si no se acude a establecimientos especializados en furgonetas, puede resultar casi imposible. En la web de ocasión de Volkswagen, tan sólo muestra 2 modelos ofertados en toda España, un ejemplo de la dificultad para encontrar estos vehículos.

 

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017