Excite

Nace el ECO-GTI con el Seat Ibiza FR TDI

El nuevo Seat Ibiza FR TDI ya está en el mercado y llega con la intención de quedarse para mucho tiempo. La última versión del modelo urbano de Seat, es un sorprendente deportivo con motor diésel, un concepto que la marca española ha bautizado como ‘ECO-GTI’.

Las bajas emisiones de CO2 del Seat Ibiza FR TDI son uno de sus rasgos definitorios. Con sólo 119 gr/km queda exento de pagar el impuesto de matriculación. Un ahorro que ha de unirse al del consumo, pues el nuevo Ibiza sólo requiere 4,6 litros a los 100 kilómetros.

Pero quizás lo mejor del Seat Ibiza FR TDI es que sabe combinar la eficiencia con una increíble potencia que le convierte en un caso único dentro de su segmento en la versión diésel.

Tiene un motor 2.0 con 143 CV asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades que le permite alcanzar una velocidad máxima de 210 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 en sólo 8,2 segundos.

El Seat Ibiza FR TDI está disponible en la versión SC de tres puertas (desde 19.560 euros) y la de cinco (desde 19.900) También existe la posibilidad de añadir la carrocería Bocanegra sobre la base de la SC para obtener un diseño aún más deportivo por 827 euros más.

El Seat Ibiza FR TDI viene equipado de serie con controles de estabilidad y tracción, cristales posteriores y luneta trasera tintados y un equipo de audio MP3 con seis altavoces, entre otros.

Imagen: commons.wikimedia

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017