Excite

Nadie quedará indiferente ante el Nissan Juke

Nissan Juke es la apuesta de la compañía japonesa para abrir hueco en el mercado del segmento B, la categoría de los cuatro plazas y media. Con una gran personalidad, el Nissan Juke es algo más que el hermano pequeño del Qashqai.

Su apariencia es llamativa por varios motivos. Sus grandes faros redondos delanteros y su apariencia de pequeño todoterreno son dos de las características del Nissan Juke, que medirá 4,13 metros de largo y un sorprendente 1,57 de alto.

Con este modelo, calificado de provocador por sus creadores, Nissan pretende atraer a un público joven que esté buscando una mezcla de deportivo y todoterreno en un pequeño coche urbano.

El Nissan Juke, que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre, estará disponible en tres motores, dos gasolina y uno diésel. Precisamente éste último es el que copará las ventas según las previsiones de mercado. Tendrá 110 caballos y una caja de cambios de seis marchas.

Los otros dos motores serán de 1.6 litros, aunque el más sencillo se quedará en 117 caballos y el restante alcanzará los 190 de inyección directa y turbo. Además de una mayor potencia, este motor será el único que podrá contar con el sistema All-Mode 4x4i de tracción integral.

En cuanto a los acabados, el Nissan Juke también estará disponible en tres versiones. Todavía no se conocen los detalles de cada una, pero sí parece que se corresponderán con las versiones Visia, Acenta y Tekna que ya comercializa Nissan en otros modelos.

Imagen: navets en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017