Excite

Neumáticos Kumho Tires, tecnología coreana que va mejorando

Los neumáticos Kumho Tires como el resto de neumáticos coreanos tienen fama de ser duros pero también económicos. En este sentido el mayor fabricante de neumáticos y repuestos para vehículos de Corea del Sur comienza a ser conocido en nuestro país por su buena relación calidad precio. Además y para los que conocían la marca desde antes, los modelos de neumáticos Kumho Tires más recientes también demuestran que la compañía se está superando a sí misma.

Neumáticos duros y resistentes

Es cierto que los neumáticos Kumho Tires son más duros que los de otras marcas con mayor prestigio. Sin embargo también es cierto que los neumáticos de la marca surcoreana son indudablemente también más baratos que la media de neumáticos que se venden en nuestro país.

El precio de los neumáticos Kumho Tires y la relación calidad –precio son de hecho las principales puntos fuertes con los que están ganando terreno en el mercado de neumáticos de nuestro país y de toda Europa en general.

A pesar de que los neumáticos Kumho Tires son más duros, la dureza no es extrema por lo que la calidad de la circulación en el coche no se ve alterada en gran medida y además a largo plazo resultan unos neumáticos más resistentes. Y lo más importante que se trata de neumáticos completamente nuevos que en ningún caso se fabrican a base de recauchutados como puede suceder con otras marcas económicas de neumáticos.

Losn eumáticos Kumho Tires se presentan en las diferentes dimensiones que necesitan los actuales vehículos para asegurar en todo momento una buena relación potencia – peso – prestaciones.

No se trata de neumáticos con un dibujo de filigranas vistosas e inútiles, no presentan grandes excesos y la composición de la goma tiene igualmente una calidad aceptable.

En cuanto a la adherencia de las neumáticos Kumho Tires, los últimos modelos comercializados se demuestran como buenos ejemplares, especialmente en condiciones de pavimento mojado cuando las cualidades técnicas de la goma utilizada aumentan.

Algunos inconvenientes

Algo que se le puede criticar a los neumáticos Kumho Tires es que son muy progesivos y de reacciones suaves, de modo que pueden subestimar las posibilidades reales de vehículos grandes y potentes. En este sentido las ruedas están más bien diseñadas para conductores tranquilos que no quieren arriesgar mucho en su conducción. Por ejemplo a la hora de tomar las curvas muy deprisa los neumáticos Kumho Tires tienen más posibilidades de derrapar fácilmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017