Excite

Nissan 370Z: el último coupé de la marca nipona

Entre las novedades de coches deportivos que estarán a la venta para el 2009 destaca el nuevo coupé biplaza de la marca japonesa, el Nissan 370Z. En esta oportunidad el nuevo modelo presentará líneas externas refinadas, un habitáculo interior renovado y un nuevo motor que proporcionará un consumo de combustible menor y generará un 40% menos de emisiones contaminantes.

A nivel estético, el Nissan 370Z ha heredado la mayoría de las líneas de su predecesor, el Nissan 350Z, presentando esta vez los faros delanteros renovados que incorporan luces LED. En cuanto a la parte trasera del coche seguramente lucirá una terminación diferente para el portón, desapareciendo el alerón sobre el portón del maletero.

En el interior se conservará básicamanente el aspecto del Nissan 350Z pero se incorporarán mejoras en el diseño de elementos, integrándose tres relojes adicionales, una gran pantalla para el navegador y un moderno sistema de visión por cámara trasera. Toda esta elegancia combinada con las más alta potencia por unos 44.000 euros.

En cuanto al propulsor del nuevo modelo se prevee que se ofrecerá una mecánica equivalente a la que se emplea en los diferentes modelos de Infiniti, la división de lujo de Nissan. El nuevo Nissan 370Z contará con un motor excepcional que ya propulsa al Infiniti G37, el V6 de 3.7 litros y 330 CV. Si se desea se puede integrar al mismo un cambio manual de seis velocidades o también un cambio automático con accionamiento por medio de las levas del volante.

Imagen: "www.pakwheels.com"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017