Excite

Nissan 370Z Nismo 2014: vuelve aún más deportivo

  • www.nissan.es

El nuevo Nissan 370Z Nismo 2014 ya es una realidad y podemos ver sus primeras fotos. Este superdeportivo japonés vuelve aún más agresivo en cuanto a imagen, con varias revisiones en distintas partes.

El lugar elegido para su presentación ha sido el centro de todo buen seguidor de Nissan, NISMO y Datsun, el Festival ZDayZ. Entre sus cambios exteriores más destacados están su nuevo paragolpes delantero con una gran entrada de aire o el pequeño alerón trasero.

Su motor es el V6 de 3.7 litros de cubicaje capaz de desarrollar una potencia de 350 caballos y 276 Nm de par máximo. Además, monta un diferencial de deslizamiento limitado en la parte posterior del coche para una mayor tracción.

Conoce también el Nissan Juke Nismo

Cuenta con un equipamiento que seguro está a la altura del precio del vehículo. Va desde asientos Recaro, hasta un sistema de audio Bose, pasando por radio satelital o una pantalla de 7 pulgadas donde incluso se puede controlar una cámara trasera.

Si es nueva la oferta de transmisión de siete velocidades automática, que se une a la manual del mismo número de marchas ya existente. Para poder tener una unidad de este maravilloso deportivo habrá que esperar hasta julio de este verano 2014, su fecha de venta inicial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017