Excite

Nissan G37 Cabrio: una nueva dimensión de conducción

Entre las novedades de coches, el Nissan G37 Cabrio es una de las propuestas más elegantes y vanguardistas, un coche excepcional que abrirá en el 2009 una nueva dimensión de conducción. Este nuevo coche descapotable se luce con una silueta que pone en evidencia que Infiniti, la marca de lujo de Nissan, no tiene nada que envidiar a otras marcas de coches de gama alta del mercado.

Nissan lanza así su primer descapotable que se presentará en noviembre en el Salón de Los Ángeles. Su llegada al viejo continente será un poco mas tardía y se estima que el nuevo Nissan G37Cabrio estará en manos de los concesionarios hacia finales de 2009. La marca japonesa sorprenderá con una nueva versión de cuatro plazas con techo duro retráctil de su predecesor el G37 coupé. Traerá como novedad la posibilidad de un cambio automático de 7 velocidades, frenos deportivos y llantas de 18 pulgadas.

Entre las principales características del nuevo Infiniti G37 sobresalen su techo desmontable de tres piezas que se pliega completamente en su maletero. A pesar de su techo removible, el nuevo G37 propone la mejor calidad en audio y climatización del habitáculo, y en cuanto al aspecto exterior este moderno descapotable sorprende con una pintura Scratch y con llantas de aleación de máxima resistencia. En cuanto a la seguridad, puedes conducir con toda la tranquilidad ya que el cabrio te respalda con seis airbags, control de estabilidad y los mejores sistemas de cinturones de seguridad.

Nissan comenzará a vender el nuevo modelo G37 Cabrio en el mercado de los Estados Unidos a principios de 2009. La venta comenzará con un motor de gasolina de seis cilindros con una potencia aproximada de 328 caballos de fuerza. Una propuesta mecánica similar a la versión coupé. Se estima para el nuevo Nissan G37 Cabrio un precio base de 50.000 €. Inicialmente la marca no comercializará el G37 con una mecánica diésel.

Imagen:"www.motorsemanal.es"

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017