Excite

Nissan GT-R 2010: muy bueno, muy bonito y más barato

Nissan GT-R ha conseguido hacerse un sitio entre los mejores deportivos del mundo. Hay que reconocer que la marca Nissan desentona al lado de otras como BMW, Porsche o Chevrolet; pero lo cierto es que la máquina GT-R no tiene nada que envidiarle a muchos modelos de las míticas firmas. La nueva versión para 2010 presenta además la variante Premium.

El vehículo es un 2+2, esto quiere decir que en los asientos de atrás el espacio es muy reducido, siendo sólo apto para niños o personas de baja estatura. El motor que alberga el Nissan GT-R 2010 es un biturbo 3.8 litros V6 con 485 CV de potencia. Integra un nuevo sistema de transmisión de doble embrague y seis velocidades que aporta notorias mejoras en el cambio.

La velocidad máxima que alcanza el Nissan GT-R 2010 es de 310 kilómetros por hora. Se ha cuidado mucho el confort en el puesto de conducción y en el asiento del copiloto, además de los acabados y la distribución del cuadro de mandos, en el que destaca la pantalla multifunción, que nos mantiene informados al detalle de las respuestas del coche cuando está en marcha.

Pero si en algo destaca sobre otros vehículos de su categoría (Porsche 911, Audi R8,BMW M3...) es en el precio. El nuevo Nissan GT-R cuesta desde 87.700€, casi la mitad que un Porsche 911. Las únicas pegas de este vehículo radican en la habitabilidad y en el equipamiento de serie, que no destaca especialmente. Nota máxima para el motor, la respuesta en carretera y los acabados interiores.

Imagen: blogcdn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017